Liverpool sacó un agónico triunfo 0-1 frente al Nottingham Forrest por la Premier League.
Los ‘Reds’ llegaron a este compromiso sin opciones de pelear por el título, pero buscando tener regularidad para clasificarse a la Champions League la próxima temporada. Mientras que el Nottingham llegaba con buenos ánimos tras golear al Fenerbahce por la Europa League y que sigue luchando por alejarse de la zona baja de la clasificación.
No obstante, ambos técnicos planificaron un partido táctico en todo momentos y el lograr abrir los espacios defensivos propuestos por los equipos.
Sería en el tiempo de reposición que la visita tuvo para abrir el marcador. Al 90+2’ el francés Hugo Ekitiké cabeceó un centro que el arquero hispano-alemán Ortega Moreno sacó, el rebote le cayó a Ndoye que intentó despejar, pero el balón le dio en el coda al argentino Alexis Mac Allister. El VAR intervino para revisar la jugada y se determinó que se debía anular la anotación.
No obstante, el sudamericano llegó a tener su revancha en la última jugada del compromiso. Mac Allister sacó un derechazo en el área tras un cabezazo de Virgil van Dijk para colocar el 0-1. Nuevamente el VAR revisó la jugada para analizar la posición del neerlandés y determinó que estaba habilitado por lo mínimo.
El Liverpool es sexto con 45 puntos.
MÁS INFORMACIÓN

