
El delantero del Real Madrid, Vinicius Júnior, emitió un duro comunicado en sus redes sociales contra los responsables de los supuestos insultos racistas que denuncio en el juego ante el Benfica.
“Los racistas son, ante todo, cobardes. Necesitan ponerse la camiseta en la boca para demostrar lo débiles que son”, escribió el brasileño en referencia al argentino Gianluca Prestianni, a quien acusa de haberle llamado “mono”.
Pero ahí no quedó el mensaje de Vinicius, ya que también cuestionó las decisiones que tomaron tanto el árbitro francés Letexier como el delegado de la UEFA. “Tienen, a su lado, la protección de otros que, teóricamente, tienen la obligación de castigar. Solo un protocolo más ejecutado y que no sirvió para nada”.
El jugador también cuestionó la amarilla que recibió por su celebración tras la anotación. “Recibí tarjeta amarilla por celebrar un gol. Aún sin entender el porqué”.
Por último, afirmó que no quiso ser el protagonista de la noche por este incidente, pero lo sucedido no lo podía dejar pasar.
“No me gusta aparecer en situaciones como está, más aún después de una gran victoria y cuando los titulares deben ser sobre el Real Madrid, pero es necesario”.
MÁS INFORMACIÓN
- ¡Arranca la Súper Liga Claro 2026! El torneo juvenil más grande de Centroamérica abre inscripciones
- Rodolfo González se convierte en nuevo director de Telenoticias
- Mbappé pide mano dura contra jugador argentino señalado de realizar un supuesto comentario racista a Vinicius
- VIDEO: Borussia Dortmund derrotó al Atalanta

