Vinicius ha mostrado su versión más relajada y abierta en una entrevista que le concedió al streaming español Ibai Llanos, donde citó como es su rutina en el día a día.
El brasileño reconoció que tras el entrenamiento suele pasar el resto del día cuidando de su físico y compartiendo con sus amigos.
“Entreno por la mañana, como con mis amigos, hago dos horas de siesta, luego gimnasio y fisio. Desde las 7 hasta las 12 juego a la Play con mis amigos. Juego Call of Duty y al FIFA”, detalló Vini.
El jugador también fue sincero en que el gimnasio no es algo que le apasione, pero no rehuye de cumplir con el trabajo extra para estar en plenitud física.
“No me gusta nada el gimnasio, pero lo hago porque tengo que hacerlo”, dijo al tiempo en que explicaba que suele centrarse en tres o cuatro ejercicios específico durante la semana.
Por otra parte, fue claro en que se encuentra muy feliz en Madrid.
“Estoy muy contento. Jugar en el Madrid, tener la vida que tengo y mi familia me hace feliz. Estoy feliz dentro y fuera del campo es lo mejor”.
Dieta estricta
Vini también habló de su dieta, la cual es elaborada por un nutricionista.
“Tengo un Nutricionista que lleva todo. Lo llevo bien, pero el problema es no poder tomar dulce o postre”, comentó.
Su físico es una prioridad, ya que explica que debe estar en plenitud de condiciones para poder marcar diferencia.
“Necesito mucho de mi físico porque uso mucho la velocidad. Tenemos que estar perfectos física y mentalmente porque no siempre vamos a estar técnicamente como queremos”, explicó.
Su relación con Mbappé
El brasileño confesó que con Mbappé hablaba desde antes de su fichaje, incluso le solía escribir para preguntarle cuando llegaría al equipo.
“Todos los veranos le escribía: ‘¿Cuándo vienes?’. Yo hacía como de agente. Con Bellingham también lo hice. Quiero jugar con los mejores para tener más opciones de ganar".
En el día a día, su círculo más cercano dentro del equipo esta conformado por franceses, a diferencia de lo que muchos pensarían. “Mbappé Camavinga y Mendy, estamos más tiempo entre nosotros que con nuestra familia. Tenemos que tener buena relación”, expresó.
El Mundial su objetivo
Por último, Vinicius demostró que tienen hambre de seguir triunfando en el Real Madrid, pero también con su selección.
“He ganado muchas cosas, pero quiero seguir ganando. Llevamos una temporada sin ganar y eso es muy difícil para nosotros. Este año ojalá conquistar la sexta estrella con Brasil”, concluyó.
MÁS INFORMACIÓN

