BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Manchester City no va a escatimar en gastos para hacerse con una de las grandes revelaciones en esta temporada en la Premier League.

Según informan los medios ingleses, el cuadro ‘citizen’ tiene preparada una oferta de 115 millones por el volante Elliot Anderson del Nottingham Forest.

Anderson, de 23 años, esta siendo una pieza importante no solo para su club, sino también para Thomas Tuchel en la Selección de Inglaterra. El alemán considera que el jugador es el compañero ideal para Declan Rice.

El futbolista se formó en el Newcastle United, pero fue en 2024 cuando lo traspasaron al Nottingham Forest a cambio de 41,2 millones de euros.

Ahora ha dado un salto de calidad indiscutible y el interés no es exclusivo del City, sino que también el Manchester United y Chelsea lo tienen en su mira, así como el Bayern Múnich.

Sin embargo, el jugador tendría como prioridad fichar por uno de los dos equipos de Manchester, ya que se encontraría a tan solo 130 kilómetros de su familia. Eso sí, su preferencia sería el City.

Elliot Anderson es un volante clásico que marca el ritmo del partido, tiene una gran capacidad para recuperar el balón, ayuda en las tareas defensivas, tiene buena precisión en el pase y buna visión de juego.

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.