
El Manchester City hizo su trabajo para evitar cualquier problema de futuro al derrotar 2-0 al Galatasaray y meterse directo a los octavos de final.
Desde los primeros minutos, el cuadro ‘citizens’ buscó la victoria que les diera la tranquilidad para manejar el juego. Al minuto 4 Erling Haaland buscó abrir el marcador de palomita, pero su intentó se fue con lo justo por un costado.
Sin embargo, al minuto 10 el noruego no iba a perdonar un nuevo intento. El belga Jeremy Doku le filtró un balón para que le ganara la espalda a Abdülkerim Bardakci y Haaland en el mano a mano no perdonó ante Ugurcan Cakir.
Con el 1 a 0, la tranquilidad la tuvo Manchester City, que volvió a estirar la ventaja apenas pasada la media hora de juego. Doku, antes de salir lesionado, desbordó por izquierda y descargó hacia el medio para la aparición del francés Rayan Cherki, quien frente al arco puso el 2-0.
Los turcos entendieron que la derrota también era un buen resultado para seguir con vida en el torneo. Ante esto, el equipo tuvo un comportamiento más defensivos, aunque llegaron a inquietar a Gianluigi Donnarumma con un potente remate de Victor Osimhen, pero el italiano tapó en el fondo.
El Manchester City se clasificó a los octavos de final de la Champions League con 16 puntos.
MÁS INFORMACIÓN

