El Atlético de Madrid se mide el martes de esta semana al Deportivo de La Coruña en los octavos de final de la Copa del Rey.
Un choque que llega justo después de la decepción 'colchonera' en la Supercopa, torneo en el que cayeron en semifinales ante el Real Madrid.
Durante dicho compromiso, Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, protagonizó un encontronazo con Vinicius en la banda que fue captado por las cámaras.
El argentino trató de provocar al brasileño haciendo referencia a gritos a su situación en el club de Concha Espina. "Te va a echar Florentino (Pérez). Acuérdate de lo que digo", le repitió en un par de ocasiones cuando el brasileño pasó cerca de él por la banda.
El video se hizo viral de inmediato y aunque en el momento no se pronunció, este lunes Simeone ha pedido disculpas públicamente por su comportamiento en dicha acción.
"Me gustaría pedir disculpas a Florentino y a Vinicius por el episodio que vieron. No debí ponerme en ese lugar y acepto que no estuve bien", indicó el argentino.
Eso sí, Simeone no quiso pronunciarse sobre las palabras posteriores de Xabi Alonso, en las que el técnico blanco dijo que sus acciones no fueron ejemplo de buen deportista. "No tengo nada que agregar", sentenció.

