BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este sábado el equipo del Manchester City goleó y humilló por 10 a 1 al Exeter City en la FA Cup.

Aunque Pep Guardiola siguió el partido desde el palco por una sanción, los citizens lograron un hito estadístico: nunca antes un equipo bajo el mando del catalán había logrado convertir diez tantos en los 90 minutos.

La lluvia de goles comenzó temprano con el juvenil Alleyne y un bombazo de Rodri, quien volvió a festejar tras ganar el Balón de Oro. La primera mitad se cerró con una ventaja de 4-0, ayudada por dos goles en contra de la visita.

En el complemento, Antoine Semenyo tuvo un debut soñado con gol y asistencia, y Rico Lewis fue la gran figura con un doblete para ampliar la diferencia.

Los dos dígitos se completaron con los tantos de Tijjani Reijnders y los juveniles Nico O’Reilly y Ryan McAidoo, la joya de 17 años que también se anotó en el marcador.

El Exeter, que milita en tercera división, apenas pudo descontar con el gol del honor de George Birch, cerrando un 10-1 lapidario.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.