La Selección de Argelia es protagonista de la Copa de África, su última gran prueba antes del Mundial 2026. Pensando en la Copa del Mundo, el seleccionado arábigo busca sumar caras nuevas y logró hacerle saber de su interés a Ethan Mbappé, hermano menor de Kylian y de gran presente en Lille de Francia.
Según Le Parisien, el combinado de Argelia se contactó con el volante ofensivo zurdo de 19 años para intentar convencerle de nacionalizarse y representarse a ese seleccionado. El vínculo del jugador con el país es gracias a su madre Fayza Lamari, que es de ascendencia argelina.
Pese al fuerte interés del seleccionado africano, el deseo de Ethan sería el de compartir con su hermano Kylian en la Selección de Francia, para la cual fue convocado en categorías Sub 16 y Sub 19 pero sin poder jugar ni un solo encuentro pese a esos llamados.
Recientemente Argelia tuvo éxito en su búsqueda de reforzar su fuerte equipo con jugadores nacidos en Francia pero de familias con raíces argelinas, tal es el caso de Luca Zidane, hijo del mítico Zinedine, que optó por representar al combinado árabe y es titular en esta Copa África.
No es casualidad tampoco la búsqueda del menor de los hermanos Mbappé, que a sus 19 años cuenta con cada vez más participación en Lille, con tres goles en nueve apariciones en lo que va de la presente temporada de la Ligue 1.

