El Chelsea, en medio de una nueva crisis deportiva, le sacó el empate 1-1 al Manchester City sobre el final.
El partido tardó en calentar y la primera ocasión de peligro se dio al 19’, cuando Phil Foden enganchó a Malo Gusto para sacar un zurdazo que se fue apenas ancho del palo izquierdo de Filip Jorgensen.
A diez minutos para el descaso, los ‘citizens’ aceleraron y consiguieron romper el cero en la pizarra. Al 41’ Tijjani Reijnders se hizo con el balón, con un pie a pie logró superar a Benoit Badiashile y colocó el 1-0 con un zurdazo.
Los ‘Blues’ para la etapa complementaria consiguieron mejorar en su accionar. Enzo Fernández consiguió aguantar el balón ante la férrea marca de Matheus Nunes. El argentino descargó con Pedro Neto, quien no aprovechó la ocasión para el igualar la contienda.
Las malas noticias llegaron para el Manchester City con la lesión del defensor Josko Gvardiol, sin embargo, consiguieron mantener un equilibrio pero sin proponer mucho en la ofensiva. El Chelsea lo intento con una mediavuelta de Liam Delap que terminó en nada.
Cuando parecía que la victoria de los locales era inevitable, el Chelsea consiguió la igualdad. Malo Gusto desbordó, lanzó el buscapié y Enzo Fernández conectó abajo del arco para el 1-1.
El Manchester City es segundo con 42 puntos, a seis del Arsenal. Mientras que el Chelsea es quinto con 31 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico de Keylor Navas perdió el control tras perder juego amistoso ante Juárez
- Así es la unidad de operaciones especiales del ejército de USA que capturó a Maduro
- VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira
- Cartaginés se pronuncia de forma oficial sobre el técnico Amarini Villatoro

