
Kylian Mbappé ha sido la nota negativa en el Real Madrid para arrancar este 2026, ya que el club confirmó que su máximo goleador sufre un esguince de rodilla.
Mbappé venía arrastrando problemas en su rodilla izquierda desde hace semanas, incluso se perdió el juego de Champions League ante el Manchester City por esta situación. El francés consiguió posteriormente completar tres partidos, pero el 31 de diciembre el club confirmó la lesión.
No obstante, desde el equipo confían en que Mbappé pueda estar de regreso para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita, aunque los tiempos de recuperación dictan que es casi imposible su presencia.
La presencia de Mbappé en Arabia dependerá mucho del grado de inflamación en la zona o el nivel de estabilidad, pero los tiempos de baja que se manejan en estos casos van de dos a tres semanas. El Real Madrid disputará la semifinal ante el Atlético de Madrid el jueves 8 de enero. La final es el domingo 11.
Kylian Mbappé en la actual temporada ha disputado un total de 2.108 minutos repartidos en 25 partidos con un saldo de 29 goles y cinco asistencias.
MÁS INFORMACIÓN

