Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami se quedó el primer título de la MLS de su historia ante Vancouver Whitecaps.
Fue triunfo por 3-1 con goles de Edier Ocampo, en contra, Rodrigo De Paul y Tadeo Allende en el Chase Stadium.
El equipo del entrenador argentino, Javier Mascherano, salió con todo desde el inicio y abrió el marcador a los 7 minutos de la primera parte: Leo Messi hizo una gran jugada por derecha, se juntó con Rodrigo De Paul que asistió a Tadeo Allende, este llegó al fondo y tiró el centro, pero el desvío en Édier Ocampo puso el gol en contra y el 1-0 para Inter Miami.
En el arranque de la segunda parte, el equipo de Thomas Müller salió con todo y consiguió el empate luego de atacar sin parar: tras una buena jugada por derecha, Ali Ahmed apareció por izquierda y estampó el 1-1 de Vancouver Whitecaps ante Inter Miami.
Cuando se le complicaba el encuentro al equipo de Javier Mascherano, Leo Messi tuvo una gran recuperación contra Andrés Cubas y en esa misma acción asistió a Rodrigo De Paul que definió ante la salida del arquero para el 2-1 de Inter Miami ante Vancouver.
De ahí en más, Inter Miami mantuvo la pelota con Leo Messi y Rodrigo De Paul como estandartes, pero en la última del partido, el 10 asistió a Tadeo Allende para cerrar el triunfo ante Vancouver Whitecaps por 3-1. El conjunto de Javier Mascherano levanta por primera vez en su historia la MLS.

