En un partido loco, el Manchester City derrotó en Londres 4-5 al Fulham. Este resultado le mete presión al líder de la Premier League, el Arsenal, al colocarse a dos puntos.
La cuenta para los dirigidos por Pep Guardiola la abrió Erling Haaland al minuto 17. El delantero noruego remató de derecha un centro de Jeremy Doku a la altura del punto de penal.
Las acciones continuaron y sería hasta el cierre de la primera mitad que el City pudo aumentar la ventaja. El 0-2 se dio al 37’, cando Haaland metió un pase a profundidad para TIjjani Reijnders, quien quedó mano a mano con Bernd Leno. Las cifras de goleada llegó al 44’, con un gran remate desde los linderos del área grande de Phil Foden.
No obstante, los locales consiguieron recortar distancias al 45+2’ con un cabezazo de Emile Smith-Rowe tras un centro al primer palo de Harry Wilson.
ElManchester City no se conformó con el 1-3 y nada más iniciar el complementó volvieron a celebrar. Haaland asistió a Fonden, quiensacó un derechazo al primer palo para el 1-4.
Los londinenses se equivocaron en la salida, Doku recuperó e intentó un remate de derecha que se desvió en el zaguero Sander Berge para el 1-5.
Con el partido bastante complicado de remontar, el Fulham se fue con todo al ataque en busca de recortar distancias. El 2-5 fue por obra de Alex Iwobi con un derechazo ajustado al palo de mano izquierda de Gianluigi Donnarumma al 57’.
Las acciones prosiguieron y en el 72’ Samuel Chukwueze puso el 3-5 con un potente zurdazo tras un rebote en el área de Bernardo Silva. El 4-5 final fue Chukwueze, quien aprovecho un despeje de Donnarumma que quedó vivo en el área.
El Manchester City sacó tres puntos que lo mete de lleno en la pelea por el liderato.
MÁS INFORMACIÓN

