El delantero inglés, Harry Kane, ha sonado en las últimas semanas como una alternativa para reforzar al Barcelona la próxima temporada, sin embargo, el propio jugador descartó de manera tajante esta posibilidad.
“No he tenido contacto con nadie, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me siento muy cómodo en la situación actual, aunque todavía no hemos hablado con el Bayern sobre mi situación”, declaró Kane al diario Sport Bild.
Con respecto a su futuro en el cuadro bávaro, el inglés se mostró tranquilo: “No hay prisa. Soy realmente feliz en Múnich. Se ve en la manera en la que juego. Si llega a haber contacto (con el Bayern), ya veremos. Pero no pienso en la próxima temporada. Antes hay un Mundial en verano. Y es muy poco probable que algo cambie después de esta temporada”, añadió.
Kane también dejó saber que las negociaciones para renovar su vinculo con el Bayern Múnich estarían iniciando el próximo año.
“Las conversaciones no serán el próximo mes, quizá el año que viene. Entonces lo discutiremos. Estamos en buena posición, me siento bien. No estamos nerviosos. Yo no, y el club tampoco, creo”, finalizó.
Harry Kane para la próxima temporada contará con una cláusula de rescisión de 65 millones de euros, misma que será válida hasta el 31 de enero de 2026.
MÁS INFORMACIÓN

