
Trinidad y Tobago le dijo adiós a la eliminatoria mundialista con una victoria de 2-1 en condición de local ante Bermuda.
El partido comenzó con intensidad y el primer gol de la noche no tardó en llegar. Al minuto 9, Trinidad y Tobago abrió el marcador con un certero cabezazo de Kobi Henry, quien aprovechó un centro a balón parado para enviarlo al ángulo superior izquierdo.
Ambos equipos mantuvieron el ritmo y al minuto 19, Milai Perott evitó 2-0 cuando detuvo un remate a quemarropa de Steffen Yeates desde el corazón del área.
El segundo tiempo inició con más emociones. En el 50’, Bermuda se quedó muy cerca del empate con dos acciones. Primero, Keziah Martin probó desde fuera del área y Phillip tapó sin problemas; luego, Tucker quedó mano a mano, pero el arquero volvió a negarle el gol .
Sin embargo, la insistencia visitante encontró premio al minuto 60, cuando Ne-Jai Tucker definió de zurda al palo derecho para poner el 1-1.
La alegría duró poco. Trinidad y Tobago retomó la ventaja al minuto 66 por intermedio de Nathaniel James, quien apareció dentro del área para rematar de zurda un pase de Wayne Frederick.
Trinidad y Tobago quedó por tercero del Grupo B que compartió con Curazao y Jamaica.
MÁS INFORMACIÓN

