El futbolista del Borussia Dortmund, Karim Adeyemi, y su novia, la rapera suiza Loredana Zefi, quienes se encuentran envueltos en grave problema judicial. La pareja fue denunciada por la Policía alemana de posesión ilegal de armas.
Hace poco más de un año las autoridades encontraron en su poder, dos armas, cuya adquisidor, posesión y porte constituyen delitos en Alemania.
Ahora, tras meses de investigación, la justicia ya ha dictado sentencia en contra de la pareja. Según Bild, el jugador y su novia fueron multados con 450 mil euros, que deberán pagar en 60 pagos diarios de 7.500 euros.
El futbolista se ha librado de ir a la cárcel al no contar con antecedentes penales.
El mismo medio alemán contacto al agente de Adeyemi, el portugués Jorge Mendes, quien deslizó que, al parecer, ambos artículos procedían de una “caja misteriosa” encargada a través de Tik Tok.
Por su parte, el Dortmund emitió un breve comunicado de prensa para referirse a esta situación. “Nuestro club siempre se toma en serio las acusaciones penales y las utiliza como una oportunidad para discutirlas con sus empleados, respetando las obligaciones de confidencialidad”.
Hasta el momento, Adeyemi no se ha pronunciado sobre la sentencia recibida.
MÁS INFORMACIÓN

