El Club Brujas y el Barcelona firmaron un apasionante 3-3 en la cuarta jornada de la Champions League.
La primera anotación del encuentro no tardó en llegar. A los 5 minutos, la defensa del Barcelona se quedó reclamando un fuera de juego que no fue. Kyriani Sabbe jugó por derecha para Carlos Forbs. El portugués desbordó sin marcas para meter un centro para Nicolè Tresoldi, quien le ganó la posición a Ronald Araújo y Jules Koundé para el 1-0.
Poco duró la alegría para los locales. Ya que al 8’, Fermín López mandó el centro desde banda derecha para que Ferrán Torres, que se filtró entre Joel Ordóñez y Brandon Mechele, definiera ante el achique de Nordin Jackers para el 1-1.
A partir de ahí para que los culés tomaban un nuevo aire. Fermín López metió un remate potente que se estrelló en el travesaño. Poco después se dio un tiro de esquina a favor que acabó en el 2-1 de Brujas. Carlos Forbs tiró una pared con Christos Tzolis. El griego le devolvió una delicia y el portugués, de zurda, venció a Wojciech Szczesny.
El Barcelona llegó a tener en Koundé el empate, pero su remate dio en el travesaño. Después Lamine Yamal dejó mano a mano a Ferrán Torres, que pudo tener su doblete ,pero el intento salió apenas desviado.
Para el inició de la segunda mitad, Szczesny le tapó un zurdazo a Joaquin Seys. Mientras que en la otra área Jackers salvó un disparo cruzado de Fermín López y un intento a quemarropa de Lamine Yamal.
Al minuto 61, Barcelona igualó la pizarra con una gran acción de Lamine Yamal, quien tiró dos paredes con Koundé y López para colocar con un toque sutil el 2-2.
Brujas movió del medio y volvió a retomar la ventaja tras un nuevo error defensivo de Barcelona. Hans Vanaken filtró un gran pase para Forb. El portugués le ganó la marca a Alejandro Balde y puso el 3-2 para los locales.
El partidazo continuó en la provincia de Flandes Occidental. Lamine Yamal tuvo el 3-3 con un zurdazo a colocar que Jackers desactivó con una volada fantástica. Y a veinte para el final, el VAR salvó a los catalanes porque Anthony Taylor había dado penal de Balde sobre Forbs.
Para el minuto 77 se dio el 3-3 definitivo. Lamine Yamal ñlavantó un centro que desvió Christos Tzolis hacia su propio arco para descolocar al arquero e igualar el marcador.
Brujas pudo dejarse los tres puntos de no ser por el VAR. Romeo Vermant le ganó el balón a Szczesny y puso el 4-3. Sin embargo, el VAR le avisó a Anthony Taylor de una posible infracción sobre el polaco y tras la revisión sancionó falta.
El Barcelona marcha en el puesto 11 con 7 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
- Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de las semifinales en Copa Centroamericana
- VIDEO: Manchester City golea en la Champions al Borussia Dortmund
- Legionario se une al microciclo de la Selección de Costa Rica
- Un futbolista del Tottenham es amenazado con una pistola en Londres por un agente de jugadores

