El equipo Santos Laguna de México confirmó la lesión del delantero hondureño Antony Lozano: rotura de ligamento cruzado en su pierna derecha.
Con esto uno de los capitanes de la Selección catracha no podrá estar para el resto de la eliminatoria y si la H clasifica al Mundial tendría un panorama complicado de ir ya que la recuperación es de 6 a 8 meses.
El percance ocurrió el pasado martes, cuando Lozano tuvo que abandonar el terreno de juego visiblemente afectado. Los exámenes posteriores confirmaron la gravedad del daño, dejando al jugador fuera de competencia por un largo período.
La noticia cayó como un golpe duro tanto para su club como para la selección de Honduras, que contaba con él como pieza fundamental en la delantera.
Antony Lozano se une a las sensibles bajas de Denil Maldonado, Julián Martínez y Edwin Rodríguez, tres piezas claves en el engranaje de la Bicolor Nacional.
Honduras jugará en noviembre sus dos últimos partidos eliminatorios rumbo al Mundial. Lo hará en condición de visitante ante Nicaragua y Costa Rica.
El 'Choco' Lozano tiene 32 años de edad.
Fuente: Diario Diez

