El tridente Messi-Neymar-Suárez causó sensación en el Barcelona. Aunque todos están en la recta final de sus carreras, el Inter de Miami aún intenta materializar la idea de reunir a este trío para una última aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos.
A principios de este año, Neymar regresó a su antiguo equipo, el Santos, con un contrato de corto plazo de seis meses, después de despedirse del Al-Hilal.
Además de redactar nuevos contratos para Messi y Suárez (ambos de 38 años), el equipo estadounidense también está considerando seriamente la posibilidad de reclutar a Neymar.
Según publicó el Daily Mail, la directiva del club rosa ya cerró la llegada del lateral Sergio Reguilón y mantiene abierta la posibilidad de fichar a Neymar, actualmente jugador del Santos. El brasileño, de 33 años, finaliza contrato a finales de año y podría negociar su llegada a Estados Unidos para reunirse con sus viejos compañeros.
El representante de Neymar admitió que la llegada del astro brasileño a Estados Unidos durante el año del Mundial es un beneficio potencial, tanto dentro como fuera del campo.
En cuanto al Inter Miami, tienen un buen potencial financiero y están buscando el campeonato de la Copa MLS, ya que la temporada está a punto de terminar.
El propio Messi también aspira a ganar la Bota de Oro de la MLS. El argentino marcó 24 goles, uno más que Sam Surridge y Denis Bouanga.