BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Erling Haaland protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de 2026 en la victoria de Noruega 5- ante Israel.

En apenas cuatro minutos del primer tiempo, el delantero del Manchester City desperdició dos penales consecutivos frente a Daniel Peretz, el arquero de Israel que se vistió de héroe en Oslo.

Todo comenzó cuando el árbitro señaló una falta dentro del área a favor de Noruega al minuto 4. Haaland, con su habitual determinación, tomó el balón para ejecutar la pena máxima. Peretz, sin embargo, adivinó la dirección del disparo y detuvo el lanzamiento. La jugada fue anulada porque el guardameta se había adelantado ligeramente, lo que obligó a repetir la ejecución.

En el segundo intento, el artillero noruego cambió de palo, pero la historia se repitió: Peretz volvió a atajar con una reacción espectacular, desatando la sorpresa general y la celebración israelí.

El doble fallo de Haaland, un hecho insólito en su carrera, se viralizó de inmediato en redes sociales.

El artillero no bajó los brazos y anotó 3 goles. Los Vikingos se acercan al Mundial siendo primero del Grupo I con 18 unidades.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.