BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Los últimos minutos de Roma contra Lille por la segunda fecha de la Europa League presentaron un hecho muy particular.

Es que el equipo italiano estaba 0-1 abajo en el marcador, protagonizó una insólita escena tras patear tres veces un mismo penal y no logró convertirlo.

El árbitro belga Erik Lambrechts revisó en el VAR una supuesta mano en el área del conjunto francés al minuto 78 del encuentro. Tras analizar las imágenes, constató que el defensor Aissa Mandi había realizado lo sospechado y cobró penal.

El delantero Artem Dovbyk se apropió la pelota y pateó a favor de la Roma. Debido a la suavidad del tiro, el arquero del Lille, Berke Ozer, atajó sin problemas. Eso parecía, hasta que Lambrechts frenó el festejo francés para anunciar que se repetiría el penal tras detectar que Ozer se había adelantado.

Dovbyk pateó de nuevo y, de nuevo, lo hizo suave y a la derecha. Por segunda vez, fue atajado su disparo. Nuevamente el conjunto dirigido por Bruno Génésio festejó, sin atenerse a que el arquero se había adelantado, tal y como en la primera ocasión.

Por decisión del entrenador Gian Piero Gasperini, el argentino Matías Soulé fue el seleccionado para patear esta vez. Pero la tercera no resultó ser la vencida y, con una excelente -y válida- atajada del turco, Lille evitó el empate de la Roma.

Pasados los 90 minutos totales, y con la fecha aún en juego, los franceses embolsaron 3 puntos y se posicionaron parcialmente segundos en la tabla de la Europa League con 6 puntos.

Los italianos, por su parte, se encuentran en el puesto 15 con 3 puntos acumulados.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.