La buena armonía con la que el St. Pauli arrancó la temporada, actualmente noveno en la Bundesliga, se ha visto alterada por la denuncia pública de la esposa de su capitán al acusar a un dirigente de hacerse pasar por un ‘troll’.
Jemilla Pir, esposa de Jackson Irvine, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que un dirigente de la institución ha realizado diversos comentarios ofensivos en una foto que publicó con su marido.
“Nadie es más grande que el club. Este es nuestro club, no el tuyo. Te irás en unos meses y jugarás n otro sitio por un euro más. Siempre estaremos aquí, mientras que tú no será más que un nota a pie de página”, escribió un perfil supuestamente desconocido a Jemilla.
No obstante, unos días después de recibir el comentario, la mujer publicó un vídeo explicando que en realidad se trataba de René Born, un miembro del consejo administrativo del equipo.
Según informa la prensa alemana, en los últimos meses Irvine, quien esta lesionado, ha sido criticado por llevar símbolos pro Palestina.
Por su parte, Kicker, señala que la dirigencia del St. Pauli se disculpó con la pareja por lo sucedido, pero para Jemilla ha sido insuficiente y de ahí a que publicara el vídeo.
Comunicado del St. Pauli
La directiva del FC St. Pauli mantuvo conversaciones internas tras conocerse los comentarios, se desmarcó claramente de ellos y comunicó dicho distanciamiento. Esto se hizo antes de la publicación del vídeo de Instagram el martes. Hacemos un llamamiento urgente a todos para que se comporten de forma respetuosa y constructiva en beneficio de todo el FC St. Pauli. Difamar en redes sociales no beneficia a nadie, perjudica a todos.
MÁS INFORMACIÓN
- Hijo de Zidane es convocado por Argelia para juegos eliminatorios al Mundial 2026
- La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica
- Celso Borges muy ilusionado en busca de su cuarto Mundial: "Es volver abrir ese baúl de buenos momentos"
- Convocados de Panamá para duelos claves de la eliminatoria: Fidel Escobar presente