El Barcelona anunció este jueves que el próximo partido de Champions League, correspondiente a la jornada 3, se jugará en el Olímpico de Montjuïc.
El encuentro será ante el Olympiacos el martes 21 de octubre a las 10:45 a.m. hora de Costa Rica. La idea del club era poder disputar el juego en el Spotify Camp Nou, pero todavía no obtienen los permisos del Ayuntamiento de Barcelona y, además, necesitan del visto bueno de la UEFA para cambiar de sede en medio de la fase de liga.
PARTIDO ANTE EL GIRONA EN EL SPOTIFY CAMP NOU
Eso sí, el Barcelona tienen como objetivo que el juego de LaLiga contra el Girona del próximo sábado 18 de octubre sea en el Spotify Camp Nos, ya que las medidas a solventar a solicitud del Ayuntamiento no son complejas.
No obstante, para la Champions League los requerimientos son distintos. La UEFA exige que el segundo lateral esté abierto y un aforo de 45 mil personas. Esto complica que el club pueda optar por su estadio para el duelo ante el Olympiacos.
Y es que la UEFA obliga que toda la primera fase de la Champions se disputa en un mismo escenario y, de momento, los dos primeros encuentros se jugarán en Montjuïc. Por tal razón, el club para jugar ante Eintracht Frankfurt el 9 de diciembre necesitan de un permiso especial.
Las próximas semanas serán determinantes para conocer si el Barcelona podrá o no estrenar el Spotify Camp Nou.
MÁS INFORMACIÓN
- La advertencia de la FIFA a Donald Trump sobre las sedes del Mundial 2026
- VIDEO: Así llegó Creichel Pérez a la Selección
- Polémico periodista panameño explotó tras la eliminación del Plaza Amador en Copa Centroamericana
- "El Manchester City lleva diez años haciendo trampas", afirma presidente de la Liga española

