El Atlético de Madrid no consigue encontrar la regularidad en LaLiga en este inicio de temporada al tener 6 puntos de 15 posibles y muchos dudas en ataque y defensa.
Los colchoneros, según Atlético Stats, ha necesitado 63 remates para marcar seis goles en liga. Es decir, necesitan más de 10 rematar para anotar. No obstante, el mayor problema que tiene el equipo de Diego Pablo Simeone es la poca capacidad de gestionar la ventaja en el marcador. Los rojiblancos en los cinco jornadas disputadas se han puesto por delante en todos sus juegos y salvo ante el Villarreal han terminado perdiendo o empatando.
El equipo no suma ni 10 minutos por debajo en el marcador, pero solo contabiliza seis puntos y generan múltiples acciones en ofensiva que no logran aprovechar.
Ante el Espanyol, Alavés y Mallorca, tres salidas, el equipo se adelantó y provocó múltiples ocasiones de gol, pero terminaron sin los tres puntos y sus rivales le arañaron unidades con poco esfuerzo.
Este mismo aspecto se repite en cuando están en el Metropolitano, aunque solo ante el Villarreal consiguieron las 3 unidades. Los colchoneros se adelantaron en el marcador y perdonaron el segundo gol, no obstante, Moleiro no pudo igualar en la mejor ocasión que tuvo el submarino amarillo en el partido. Luego llegó la anotación de Nico González para sentenciar el partido. Pero unas semanas antes, el Elche si logró capitalizar la primera que tuvo. Sorloth perdonó y Rafa Mir lo hizo pagar.
El comienzo del Atlético de Madrid es bastante irregular y este miércoles se miden al Rayo Vallecano en el Metropolitano y el sábado al Real Madrid, dos partidos complicados.
MÁS INFORMACIÓN
- Hernán Medford está listo para asumir nueva función en el fútbol: "A un equipo lo salvé de la quiebra"
- Futbolista del Barcelona volverá a pasar por el quirófano por un problema de rodilla
- La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA
- Saprissa recibe a Pérez Zeledón en el cierre de la décima fecha