El Real Madrid ha recibido muy buenas noticias este lunes con el volante inglés Jude Bellingham en la previa de su debut en la Champions League.
El jugador fue operado del hombro izquierdo el pasado 16 de junio y se proyectaba que estaría tres meses de baja. De hecho, en el conjunto blanco se creía que su vuelta a los terrenos de juego sería a mediados de octubre.
No obstante, estas proyecciones se han adelantado y Bellingham ha vuelto a una convocatoria dos meses después.
Bellingham fue citado para el juego de Champions League ante el Olympique de Marsella de este martes en el Bernabéu, aunque no será titular.
Cabe recordar que Bellingham sufrió una luxación en el hombro izquierdo el 5 de noviembre de 2023 y desde entonces jugó con dolor y un vendaje especial en dicha zona. Tras el Mundial de Clubes, el jugador y el club acordaron que debía operarse.
El 16 de julio, el jugador pasó por el quirófano en Londres y se diagnosticó que serían tres meses los que estaría de baja. De hecho todo apuntaba a que regresaría tras la fecha FIFA de octubre.
Pero Bellingham estuvo dispuesto a recortar los plazos y todos los días le dedicó entre 7 y 9 horas a su recuperación, lo cual se ve reflejado en su vuelta un mes antes de lo previsto.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se retira a los 31 años
- Técnico del Manchester United contundente con respecto al nivel de su planilla y su futuro en el club
- Comité Ejecutivo de la Fedefútbol se reúne este lunes para evaluar futuro de Miguel Herrera
- Cartaginés nuevo líder del Apertura