La Selección de Honduras visitó a Haití en Curazao y empató sin goles. Ambos equipos tuvieron opciones pero el gol nunca llegó.
Dicho compromiso fue válido por la primera fecha del grupo C de la fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador del conjunto catracho, sacó conclusiones positivas tras el compromiso.
"Por cuestión física, o por cuestión de disposición, o mentalidad no fallamos y hubo indisposición en los pases, yo creo que el tema es la colectividad, ¿cierto?, empezamos con un 4-4-2, esperando a ver cómo se plantea el rival, después cambiamos al 4-3-3. , el tema que ustedes entienden es que tanto Romell no viene jugando en esa posición, Luis Palma hace el superponerse porque ese es el perfil de ellos, especializado es ese mismo y a veces abandonábamos la zona derecha", declaró Rueda en conferencia de prensa.
"El rival es complicado, pero tuvimos un comportamiento muy bueno , ellos llegaron varias veces a situación de gol también, porque tienen buena pegada en el borde de área y después se animaron e hicieron buenas situaciones, creo que por el hecho de no haber logrado ganar el partido, no podemos subvalorar el gran esfuerzo que hicieron los muchachos, de la entrega, el atrevimiento, sabíamos que era casi una plaza neutral, pero ante un rival muy estructurado, un rival maduro que mantiene un buen nivel competitivo, y esto hizo que el partido no fuera fácil", agregó.
Ahora Honduras se alista para recibir a Nicaragua, equipo que empató de local ante Costa Rica.