BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, habló tras la derrota de local 0-1 ante El Salvador en el inicio de la fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

El estratega asumió la responsabilidad del resultado y reconoció su molestia personal por lo sucedido.

"Me voy muy molesto, sobre todo conmigo mismo, soy el responsable de esta derrota. Pero ahora nos enfocamos en que todavía faltan cinco partidos, todavía queda mucho y hay oportunidad para reivindicarme", expresó el timonel mexicano.

"Empezamos muy ansiosos. Al fútbol se juega rápido, pero no precipitado, y nosotros queríamos meter el pase de gol desde la media cancha. Esa ansiedad nos llevó a no tener precisión a la hora de dar el último pase. Aceptó que me equivoqué, pero tendría que decir un nombre propio y eso jamás lo voy a hacer, pero asumo la responsabilidad del resultado", añadió.  

Sobre el rival comentó: "Hicieron su partido y su portero tuvo una muy buena noche, mientras que a nosotros nos faltó más tranquilidad".

Guatemala ahora pone su mirada en el partido que tendrá de visita contra Panamá.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.