BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

Imagen

La Selección de Brasil goleó este jueves 3-0 a Chile en el estadio Maracaná, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Verdeamarela de Carlo Ancelotti se impuso con los tantos de Estevao, Lucas Paquetá y Bruno Guimaraes.

Brasil ya había logrado la clasificación al Mundial y este jueves se amigó con su exigente público en el mítico estadio de Río de Janeiro.

La Selección que dirige Carlo Ancelotti se aprovechó del colista del certamen y lo superó de principio a fin.

La Verdeamarla será juez en la última jornada, ya que visitará a Bolivia en el Alto. Chile, por su parte, será local de Uruguay en busca de cerrar de forma decorosa el certamen.

El entrenador italiano le había dado descanso a figuras de la talla de Vinicius y Rodrygo y la jugada le salió más que bien.

Chile comenzó el profundo proceso de recambio, con Nicolás Córdova como reemplazante de Ricardo Gareca en la dirección técnica con vistas al Mundial 2030.

Imagen

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.