El Chelsea logró su primera victoria de la temporada en la Premier League con una imponente goleada 1-5 ante el West Ham United.
El partido tuvo un arranque trepidante con cuatro de los cuales tres fueron validados en 34 minutos de juego. El marcador se abrió al 6’ por intermedio del brasileño Lucas Paquetá. Los ‘Hammers’ recuperaron el balón en la salida, de inmediato salieron al ataque y el sudamericano sacó un zurdazo al ángulo de mano derecha de Robert Sánchez.
El juego prosiguió gracias a un balón parado llegó el empate de los ‘Blues’. Cole Palmer cobró un tiro de esquina que Marc Cucurella peinó en el primer palo y en el área chica el brasileño Joao Pedro colocó el 1-1 al 15’.
Parecía los ‘Hammers’ volverían a tomar ventaja en el 18’ por medio de Niclas Fülkrug, pero todo quedó anulado por un fuera de juego sancionado por el VAR.
Luego de este episodio el Chelsea terminó por despertar y a partir de entonces se dio su show en el Olympic Stadium. Al 23’ los dirigidos por Enzo Maresca le dieron vuelta al marcador. El West Ham perdió el balón en la salida, Joao Pedro metió un centro que cerró en el área chica el portugués Pedro Neto para el 1-2.
Para el minuto 34 se daría el 1-3 por intermedio del argentino Enzo Fernández, quien cerró en el área chica un centro raso del joven brasileño Estevao.
Las acciones siguieron y fue en los primeros 15 minutos del complemento que el Chelsea terminó por firmar la goleada.
Al 54’ fue el turno del ecuatoriano Moisés Caicedo que aprovechó una mala salida de Mads Hermansen cuando intentó atenazar un tiro de esquina. El balón le cayó en los pies al volante de los ‘Blues’, quien definió de derecha para el 1-4. Cuatro minutos después fue el turno del defensor Trevoh Chalobah con un zurdazo en el área chica cuando el portero dudo en rechazar un balón.
De esta forma el Chelsea sumó su primer triunfo en la temporada y llegó a 4 puntos, luego de su empate sin goles en el arranque de la Premier League contra el Crystal Palace.
MÁS INFORMACIÓN