El Arsenal ha dado un golpe inesperado en este mercado de fichajes. Cuando parecía que los ‘Gunners’ no realizarían más incorporaciones para esta temporada una la lesión de Kai Havertz los ha obligado a volver al mercado.
Y es que el alemán sufrió durante un entrenamiento una nueva lesión de rodilla que le mantendrá fuera de los terrenos de juego por varios meses. Ante esta situación, los ‘Gunners’ volvieron a activar la opción del delantero inglés Eberechi Eze del Crystal Palace.
Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, el Arsenal ha cerrado la contratación de Eze a cambio de unos 60 millones de euros.
Lo que llama la atención es que Eze tenía todo acordado para incorporarse al Tottenham, de hecho estaba a nada de someterse a los exámenes médicos pero una oferta de última hora del Arsenal cambió todo el panorama.
Pese a que el traspaso es inminente, Oliver Glasner, entrenador del Crystal Palace,, ha confirmado que el delantero estará presente en el juego clasificatoria a la Conference League frente al Fredikstad de Noruega.
MÁS INFORMACIÓN
- Esteban Alvarado: "Estamos desperdiciando un gran técnico"
- VIDEO: Paulo Wanchope responde a aficionados de Saprissa que lo esperaban en Panamá
- Herediano se juega tres puntos claves en Panamá ante Sporting San Miguelito
- Erick Lonis: "Tres partidos con este nivel no se pueden dejar pasar, es obvio que hay que tomar decisiones" (VIDEO)