BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El extremo francés Kingsley Coman se encuentra a un paso de dejar el Bayern Múnich para convertirse en nuevo refuerzo del Al Nassr de Arabia Saudita.

Y es que los clubes han legado a un acuerdo de 35 millones de euros para la transferencia del futbolista de 29 años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se espera que Coman viaje a Arabia en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar su contrato por tres años.

La salida del francés se da poco después de la llegada del colombiano Luis Díaz, pero también forma para de la reestructuración que el Bayern esta realizando para esta próxima temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.