El defensor español José Manuel Calderón, ex compañero del delantero de Alajuelense Alberto Toril en el Córdoba, se ha quedado sin equipo debido a un insultó que profirió hacia los catalanes durante la celebración del ascenso a la segunda división.
Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Calderón llegó a decir: “Me c*** en los muertos de todos los catalanes”. Esto se dio en medio de la celebración del ascenso luego de imponerse al Barcelona B.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Ahora estas palabras le han pasado factura, ya que unas horas después de haber sido presentado como nuevo refuerzo del Gimnàstic de Tarragona lo dieron de baja.
El futbolista lamentó la situación y durante una entrevista en el programa ‘El Chiringuito’ afirmó darse cuenta de la decisión del club por medio de su representante y redes sociales, ya que nadie de la institución catalana se comunicó con él.
MÁS INFORMACIÓN
- Partido entre Alajuelense y Cartaginés fue reprogramado con un detalle especial
- Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria
- Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional
- Manfred Ugalde vuelve a sonar para llegar al Feyenoord
José Manuel Calderón, jugador del @CordobaCF_ofi, no será sancionado por la @RFEF ni por su club por cagarse en los muertos de todos los catalanes, porque lo ha dicho de forma cariñosa con ese gracejo andaluz que le caracteriza. pic.twitter.com/MerOtjxn6X
— Manuel García (@Candeliano) June 24, 2024