El Borussia Dortmund en este mercado de fichajes tan sólo ha realizado una incorporación para la temporada 2025-2026 y esto se debe a una poderosa razón.
Los alemanes firmaron a Jobe Bellingham por 30,5 millones de euros al Sunderland previo al arranque del Mundial de Clubes.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Según Bild, la razón de la poca inversión en fichajes del Dortmund en este mercado se debe a una remodelación de la cocina de su estadio, el Signal Induna Park. Y es que durante una inspección sanitaria el año pasado, se les informó que la estructura estaba “obsoleta y no autorizada”.
Ante esto, la directiva del club decidió priorizar la adapta de las instalaciones del estadio a las normas sanitarias. La nueva cocina tuvo un costo de 11 millones de euros.
Por tal tazón, el Borussia Dortmund ha puesto en el mercado a jugadores como Niklas Süle y Julian Brandt para poder hacer caja y tener nuevas incorporaciones.
El Borussia Dortmund en este mercado de pases vendió al extremo Jamie Bynoe-Gittens al Chelsea por 56 millones de euros para lograr liquidez.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: La afición del Crystal Palace llama "mafia" a la UEFA luego de prohibirles jugar en la Europa League
- La llamativa razón por la que Kendall Waston se ausentó al 'Fello' Meza
- Erick Lonis defiende el fichaje de Marcos Escoe: "Hay cosas que la gente no ve"
- José Saturnino Cardozo: "Estamos muy ilusionados" (VIDEO)