El Paris Saint-Germain volvió este miércoles a los entrenamientos luego de una larga temporada que finalizó con la final del Mundial de Clubes.
El equipo de Luis Enrique ha vuelto al trabajo en sus instalaciones y ahora tendrán apenas siete días de ‘pretemporada’ para preparar la Supercopa de Europa, donde enfrentar al Tottenham Hotspur.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El equipo tuvo tres semanas de vacaciones, donde desconectaron de lo que fue una larga temporada y pasaron tiempo en familia, aunque sin descuidar su físico. Según informa Le Parisien, cada jugador debió cumplir con un plan de trabajo físico personalizado.
La idea es que en este regreso a los entrenamientos, los jugadores se encuentren en buena forma para la alta intensidad a la que serán sometidos.
El programa consistía en ejercicios para mantener el cardio, de fortalecimiento muscular, musculación, hacer bicicleta, circulación de balón y algunos tiros a portería.
Ahora la primera prueba para comprobar si el plan de trabajo funcionó o no será el próximo miércoles 13 de agosto cuando se midan al Tottenham en el Bluenergy Stadium, ubicado en Údine, Italia.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Comisión de Arbitraje confirma error de Juan Gabriel Calderón con el VAR
- Equipo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita estaría cerca de fichar a un defensa del Barcelona
- Barcelona toma drástica decisión con el alemán Ter Stegen
- El mensaje de Pablo Salazar tras su efímero paso dirigiendo a Herediano