Lionel Messi y Jordi Alba no han sido sancionados, de momento, por la Mejor League Soccer luego de haberse ausentado del Juego de las Estrellas de la MLS en Austin, Texas, el pasado miércoles.
Ambos jugadores habían sido votados por los aficionados y medios de comunicación, sin embargo, la liga informó el propio día del evento que ninguno de los dos sería parte del partidos.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
En la MLS se establece que cualquier jugador que elija no participar en el evento sin ninguna razón médica aprobada puede ser sancionados por un juego.
Ahora bien, el técnico del Inter Miami, Javier Mascherano, confirmó este viernes en conferencia de prensa que no han sido notificados de ninguna sanción por parte de la MLS.
“Bueno, Messi mostró un cansancio normal por la cantidad de partidos y minutos que lleva jugando”, declaró Mascherano.
Y agregó: “Mira, los jugadores siempre tienen molestias, sobre todo cuando juegan cada tres días. Pero, por suerte, regresa hoy. Esperemos que pueda entrenar con el grupo para que podamos contar con ambos para el partido de mañana. No hemos recibido ninguna sanción”.
El argentino también señaló que Messi no se encontraba lesionado, aunque si arrastraba un cansancio a raíz de la cantidad de partidos que ha jugado en esta temporada, mientras que Alba presentaba un golpe tras el partido ante el New York Red Bulls.
De momento, ambos jugadores volvieron a entrenarse con el resto de sus compañeros este viernes y su presencia en el juego ante el Charlotte se decidirá de acuerdo a su estado físico.
MÁS INFORMACIÓN
- Fútbol femenino vuelve a la acción casi 8 meses después
- VIDEO: Maribel Guardia salió al paso de los rumores sobre su salud: "Estoy maravillosamente bien"
- VIDEO: Presidente sancarleño Luis Carlos Chacón responde a graves acusaciones del periodista Camilo Rodríguez
- En día de fiesta Liberia recibe a Cartaginés