BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

Alireza Faghani será el encargado de arbitrar la final del Mundial de Clubes que disputarán este domingo en East Rutherford (Nueva Jersey) el Paris Saint-Germain y el Chelsea, según comunicó la FIFA.

Faghani, con pasaporte australiano aunque nacido en la localidad iraní de Kashmar hace 47 años, dirigió también el partido inaugural del torneo, entre el Inter Miami y el Al Ahly(0-0), además del Bayern Munich-Boca Juniors (2-1) de la fase de grupos y el Palmeiras-Chelsea (1-2), de cuartos de final.

Árbitro FIFA desde 2008, Alireza Faghani fue el juez de la final olímpica de los Juegos de Río 2016 entre Brasil y Alemania, y dirigió partidos en los Mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022. Ha sido designado en dos ocasiones Árbitro del Año por la Confederación Asiática de Fútbol.

En la final del domingo el australiano tendrá como asistentes a sus compatriotas Anton Shchetinin y Ashley Beecham. El cuarto árbitro y el ayudante reserva serán los argentinos Facundo Tello y Gabriel Chade, respectivamente. El alemán Bastian Dankert estará a cargo del sistema de videoarbitraje (VAR), junto con la nicaragüense Tatiana Guzmán y el croata Ivan Bebek.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.