BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó el ranking de los mejores goleadores del mundo en este año 2025.

Kylian Mbappé, francés del Real Madrid, amplió su ventaja en lo más alto de la lista con 31 goles.

El nigeriano Victor Osimhen, quien milita en Galatasaray, ocupa el segundo lugar (28) y tercero es el sueco Viktor Gyökeres del Sporting Lisboa (27).

Ismael Díaz, de Panamá, es el mejor ubicado de la Concacaf. El artillero de la Universidad Católica Chile ocupa el puesto 15 con 20 tantos. Viene de quedar goleador en la Copa Oro. 

Para este ranking se contabilizan todos los goles en la máxima categoría absoluta: ligas nacionales (nacionales y regionales) (LD), copas nacionales (CD), torneos internacionales oficiales de clubes (ICC) y partidos oficiales entre selecciones nacionales.

Los jugadores de las ligas inferiores al top 100 también figuran en la clasificación, pero no están clasificados.

Periodo que se toma en cuenta: del 1 de enero al 30 de junio de 2025.

Condiciones de desempate: 1) más goles internacionales (ICC + NT), 2) más goles con la selección nacional (NT), 3) liga más fuerte (según la clasificación de la IFFHS), 4) goles en ligas nacionales (LD).

RANKING

Puede ser una imagen de texto

Imagen

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.