El Levante y el Partizan de Belgrado acordaron el traspaso del centrocampista hondureño Kervin Arriaga, que firma con el equipo valenciano hasta junio de 2028.
Arriaga, concentrado actualmente con la selección de su país, con la que ha alcanzado las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf se convierte en el primer fichaje del Levante para su regreso a Primera División la temporada 2025-2026.
El centrocampista, de 27 años, se formó en el Platense de Honduras y, posteriormente, se vinculó con el Marathón. En 2022 recaló en el Minnesota FC y, dos temporadas más tarde, se incorporó al Partizan de Belgrado.
Este mes de enero, Kervin Arriaga vivió su primera experiencia en la competición española al llegar cedido al Real Zaragoza. Con el conjunto maño ha disputado 17 encuentros y ha anotado un gol.
En el Levante jugaron los costarricenses Keylor Navas y Óscar Duarte, ambos dejaron muy buen recuerdo.
Incluso hay rumores de que el Levante iría por Navas luego del ascenso a primer. El histórico portero tico pertenece a Newell's de Argentina.