Siete jugadores de la concentración de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos que compite en la Copa Oro de la Concacaf 2025 fueron nombrados al Juego de las Estrellas de la Major League Soccer.
Patrick Agyemang (Charlotte FC), Max Arfsten (Columbus Crew), Sebastian Berhalter (Vancouver Whitecaps), Alex Freeman (Orlando City SC), Diego Luna (Real Salt Lake), Miles Robinson (FC Cincinnati) y Brian White (Vancouver Whitecaps) recibieron este reconocimiento.
Tendrán la oportunidad de unirse a otras estrellas de la MLS cuando se enfrenten a los mejores de la Liga MX, la máxima liga de fútbol de México, el 23 de julio en Austin, Texas, para el Juego de Estrellas anual de la MLS.
La escuadra estadounidense enfrentará a Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro.
Patrick Agyemang, Charlotte FC
Esta selección representa la primera para Agyemang y para Charlotte FC en los cuatro años de existencia del club. El jugador de 24 años fue uno de los dos jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas por el Comisionado de la MLS, Don Garber.
El delantero de 1,93 metros va camino de igualar, o incluso mejorar, sus mejores marcas con el Charlotte FC. Esta temporada, ha marcado seis goles en 16 partidos, manteniendo al Charlotte FC cerca de la zona de clasificación para los playoffs. En 2024, Agyemang terminó la temporada de la MLS con 10 goles y cinco asistencias, lo que ayudó al Queen City a clasificarse para los Playoffs de la Copa MLS.
Agyemang también está encontrando su mejor nivel a nivel internacional, convirtiéndose en una formidable opción de ataque para el entrenador Mauricio Pochettino. Agyemang ha marcado la mayor cantidad de goles (5) con la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos este año; el último fue el gol de la victoria contra Haití, que aseguró el primer puesto del Grupo D para Estados Unidos.
Max Arfsten, Columbus Crew
El Columbus Crew seleccionó a Arfsten en el SuperDraft de la MLS de 2023 tras su gran actuación en MLS NEXT Pro jugando para San Jose Earthquakes II. El Crew ganó la Copa MLS durante su temporada de novato y la Leagues Cup en 2024. Este año, el mediocampista está sumando minutos importantes una vez más, aportando tres goles y tres asistencias. Como uno de los jugadores más eficientes de la MLS, Arfsten se ha ganado la confianza del entrenador del Columbus Crew, Wilfried Nancy, y el año pasado el club extendió su contrato hasta la temporada 2027.
Como uno de los 12 jugadores seleccionados por el entrenador del equipo All-Star, Nico Estévez, el oriundo de Fresno, Texas, estará a solo unas horas de casa para el Juego de Estrellas de la MLS en Austin. Recientemente jugó en el estadio Q2, sede del Juego de Estrellas de este año, con la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos durante el partido de la fase de grupos de la Copa Oro contra Arabia Saudita el 19 de junio. Arfsten jugó los 90 minutos completos en la contundente victoria de Estados Unidos por 1-0, continuando su racha en la Copa Oro.
Sebastián Berhalter, Vancouver Whitecaps
En la cima de la Conferencia Oeste, el Vancouver Whitecaps FC lidera la liga con cuatro selecciones All-Star. Uno de ellos es Sebastian Berhalter, de 24 años, quien debutará en el MLS All-Star junto con su compañero de club y selección nacional, el delantero Brian White.
Berhalter ha estado mejorando su juego, demostrando su calidad como creador de ocasiones tanto a nivel de clubes como a nivel internacional. El mediocampista ha contribuido con cuatro asistencias a los Whitecaps, líderes de la liga, y recientemente ejecutó el tiro libre que propició el único gol de Chris Richards en la victoria de Estados Unidos por 1-0 sobre Arabia Saudita durante la fase de grupos de la Copa Oro.
Cabe destacar que Berhalter hizo su debut con USMNT tres juegos antes en el amistoso contra Suiza el 10 de junio. Hijo del ex internacional estadounidense y entrenador en jefe de USMNT Gregg Berhalter, los Berhalter se convirtieron en la séptima combinación de padre e hijo en jugar para el Equipo Nacional Masculino de EE. UU.
Alex Freeman, Orlando City SC
Cuando el legendario Dax McCarty, veterano de la MLS, añadió a Freeman a su lista de jugadores más merecedores de un All-Star , los votantes lo escucharon. Freeman fue uno de los cuatro seleccionados de la selección nacional de Estados Unidos para el All-Star por la afición, la prensa y los jugadores, y con razón. Freeman es un defensa estelar, la base de un Orlando City que se acerca a los cuatro primeros puestos de la Conferencia Este.
El joven zaguero también se está convirtiendo en un defensor fiable para Pochettino. Hijo del campeón del Super Bowl, Antonio Freeman, fue titular en los tres partidos de Estados Unidos en la fase de grupos de la Copa Oro, convirtiéndose en el segundo jugador de la selección nacional estadounidense de 20 años o menos en lograrlo. El futuro se presenta prometedor para el joven de 20 años, originario de Baltimore, Maryland, en su debut en el equipo All-Star.
Diego Luna, Real Salt Lake
Recientemente vimos brillar a Luna en el partido inaugural de la Selección Masculina de EE. UU. en la Copa Oro, donde el creativo mediapunta dio dos asistencias y casi anotó en el camino a la primera de dos porterías a cero consecutivas de Estados Unidos, una victoria por 5-0 sobre Trinidad y Tobago. El actual Jugador Joven del Año de la MLS se ganó la atención internacional en la Liga de Naciones de la Concacaf a principios de este año y ha continuado haciéndolo este verano.
Ver a Luna brillar a nivel mundial refleja su rendimiento con el club en 2025. En 16 partidos, Luna ha marcado ocho goles a nivel de club, superando ya su total de la temporada 2024 de la MLS, y ha sumado cuatro asistencias. Los votantes lo premiaron, y a sus 21 años es el segundo jugador más joven de la pretemporada de la USMNT en ser seleccionado como All-Star de la MLS.
Miles Robinson, FC Cincinnati
No es ninguna novedad ver a Robinson entre los mejores de la Major League Soccer. El central se ha labrado un nombre a nivel de clubes desde su etapa en el Atlanta United, donde fue incluido en el Once Ideal de la MLS en 2019 y finalista a Defensor del Año en 2021.
Ahora, Robinson lidera un sólido FC Cincinnati, segundo en la Conferencia Este con un récord de 10-5-3 al llegar al receso del Juego de las Estrellas, y sin duda aspirará al Supporters' Shield en la segunda mitad de la temporada. Como seleccionado por Estévez, esta será la tercera vez en su carrera que Robinson, de 28 años, es convocado al Juego de las Estrellas de la MLS.
Brian White, Vancouver Whitecaps
Como uno de los jugadores con más trayectoria en la MLS de esta lista, White sabe cómo llenar una hoja de estadísticas. El delantero ha marcado 71 goles en la temporada regular de la MLS durante sus ocho años de carrera y ha registrado más de diez goles en cuatro de sus cinco temporadas en Vancouver.
Y su quinta temporada en Vancouver podría ser la mejor hasta la fecha. Ya ha marcado 10 goles en 12 partidos, con un promedio de poco menos de un gol por encuentro, y actualmente está empatado en el cuarto puesto en la carrera por la Bota de Oro, a solo tres goles del líder, Tai Baribo del Philadelphia Union.