BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Copa Oro 2025 regaló un partido algo emocionante entre la selección de Haití y la de Arabia Saudita, donde el equipo asiático terminó por imponerse en el marcador por 1-0.

Gracias a un penal en el primer tiempo, el conjunto árabe se puso adelante con el cobro de Saleh Al-Shehri, quien la mandó contra las redes y eso fue suficiente para el equipo invitado al torneo de la Concacaf.

La jugada clave del partido ocurrió cuando el atacante saudí fue sujetado dentro del área por el haitiano Frantzdy Pierrot, acción que el árbitro no dudó en sancionar.

Al-Shehri asumió la responsabilidad y no falló desde los once pasos, batiendo al arquero Johny Placide.

A partir del gol, Arabia Saudita manejó el ritmo del partido, aunque sin ampliar la ventaja. Haití intentó reaccionar, pero le costó generar ocasiones claras.

Con este resultado, Arabia Saudita se coloca en la segunda posición del grupo con tres puntos, por detrás de Estados Unidos, que goleó 5-0 a Trinidad y Tobago. Haití, por su parte, queda en tercer lugar y obligado a sumar en su próximo compromiso.

La segunda jornada del grupo se disputará este jueves. Arabia Saudita enfrentará al líder Estados Unidos en Austin, Texas, mientras que Haití buscará recuperarse ante Trinidad y Tobago en Houston.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.