El Real Madrid ha cerrado la contratación del joven volante de River Plate, Franco Mastantuono.
Así lo ha confirmado una fuente del cuadro argentino a la reconocida agencia de noticias Reuters.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“La venta está resulta, en las conversaciones finales quedan por acordar algunos detalles”, dijo la fuente a Reuters.
A principios de semana todo apuntaba a que Mastantuono, de 17 años, firmaría con el Paris Saint-Germain, pero la abrupta aparición del Real Madrid para hacerse con sus servicios provocó que todo cambiara en un abrir y cerrar de ojos.
El cuerdo entre el Real Madrid y River Plate por el talentoso zurdo es de 45 millones de dólares y actualmente se negocian los plazos en que se pagarán. De hecho tanto Juni Calafat, jefe de scouting del Madrid y quien se encargó de las negociaciones, como emisarios de los ‘Millonarios’ viajaron este jueves a la capital española para terminar por cerrar el acuerdo.
Franco Mastantuono se estará sumando al Real Madrid una vez finalice el Mundial de Clubes, el cual lo jugará con River.
Mastantuono cumplirá los 18 años hasta mediados de agosto, sin embargo, al contar con la nacionalidad italiana podrá incorporarse desde julio a las filas merengues.
MÁS INFORMACIÓN