Terminó una historia de amor entre Kevin de Bruyne y Manchester City de mutuo acuerdo y podría iniciar una nueva con la romántica afición de Nápoles italiano.
Después de varios días de fiesta por la ciudad italiana y el subidón del título conseguido, el cuarto de toda su historia, el club ya empieza a mirar al mercado con la duda todavía de la continuidad de Antonio Conte. El siguiente objetivo, Kevin de Bruyne.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Según Fabrizio Romano, el conjunto transalpino tratará de cerrar un acuerdo con el futbolista belga esta próxima semana, cuando ya esté completamente centrado en la planificación del próximo curso y también cuando el protagonista haya disputado su último duelo con la camiseta del Manchester City.
El Nápoles le ofrece a De Bruyne un contrato para las próximas tres temporadas con 27 millones a cobrar en ese plazo incluyendo ya las tasas por la firma. El Diego Maradona le brindaría un proyecto todavía ambicioso en Europa y con billete a la próxima Champions.
Durante los últimos meses, al belga se le había relacionado más con opciones más lejanas al fútbol europeo. La MLS, con Chicago Fire a la cabeza, parecía haber cogido fuerza, pero la aparición del Nápoles podría hacer cambiar los planes del mediapunta.