Hansi Flick seguirá en el FC Barcelona, al menos hasta el 30 de junio de 2027.
El técnico alemán, que tenía contrato hasta 2026, ha ampliado un año más su relación con el conjunto azulgrana después de haber conquistado Supercopa, Liga y Copa del Rey en su primer año como culé. La firma se ha producido este mismo miércoles en las oficinas del Camp Nou.
El entrenador alemán ha reiterado durante varias ocasiones en las ruedas de prensa que haría balance a final de temporada si seguir un año más, aunque siempre recordaba estar encantado tanto con la plantilla como con la ciudad de Barcelona. Un Flick que desde que fichó por el Barça ha decidido revisar su contrato año a año.
La llegada del alemán ha dado un lavado de cara a un equipo derrotista para llevarle a conseguir remontadas impensables. Algunas, para que Flick continúe con su leyenda de no perder finales. Un registro que ha elevado a siete a cero, tras ganar cinco con el Bayern y dos con el Barcelona (Supercopa y Copa).
Un doblete histórico en su primera temporada para sumar su nombre a los de Van Gaal, Ernesto Valverde, Guardiola y Luis Enrique en 125 años de historia.
En su lista de objetivos para la temporada que viene, la Champions que a los azulgrana se les resiste desde hace una década y en la que este año se rozó la final tras una remontada incompleta. Un gol de Acerbi que forzó una prórroga dejó a los blaugrana a un par de minutos del billete a Múnich.