BUSCAR EN EVERGOL

El Bolonia se consagró campeón de la Coppa Italia tras vencer 0-1 al Milan en el Olímpico de Roma.

El Bolonia fue quien se movió algo mejor, mostrándose más entero ante un Milan por momentos frustrado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La única anotación del partido llegó al minuto 53, cuando Fabbian filtró un gran balón para Riccardo Orsolini, quien se encontraba habilitado por centímetros. La defensa ‘Rossoneri’ logró responder, pero el rebote le quedó a Dan N’Doye para sacar un potente remate al fondo de las redes.

El Milan intentó reaccionar, Sergio Conceicao movió su banquillo, pero la respuesta nunca llegó a ser efectiva.

El Bolonia de esta forma rompe con una sequía de 51 años sin ganar un título, ya que la última vez fue la Coppa Italia de 19731974.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.