El portugués Rúben Amorim, entrenador del Manchester United, tomó la decisión de pagar de su bolsillo las entradas, el viaje y alojamiento de las familias y amigos de unos treinta empleados del club que estarán presentes en la final de la Europa League ante el Tottenham.
El Manchester United, desde la llegada de INEOS en diciembre de 2023, ha realizado una serie de recortes para equilibrar las finanzas del club, entre ellos, está no ofrecer a los trabajadores entradas ni viajes subsidiados a las finales de los distintos torneos que juega el club.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Ante este panorama, Amorim decidió hacerse cargo de todos los gastos de los familiares y amigos de treinta empleados del equipo como una muestra de agradecimiento por el trabajo de la temporada.
El Manchester United en el último año y medio ha despedido a más de 400 trabajadores, le ha quitado la pensión a Sir Alex Ferguson y ha prohibido a los empleados comer en la cantina del club, entre otras medidas.
INEOS ha explicado que si no hubiese tomado estas medidas el club se habría quedado sin dinero para las próximas navidades.
La final de la Europa League será el próximo 21 de mayo en el estadio San Mamés.
MÁS INFORMACIÓN