En un momento en el que se especula mucho sobre si Wojciech Szczesny renovará con el Barcelona, el guardameta reveló, en Canal+, que recibió una propuesta para extender su vínculo con el club blaugrana por dos años más, pero discutirá la decisión con su esposa.
"Le debo a mi esposa decidir esto juntos y todavía no lo hemos hecho. La mayoría de decisiones las toma mi esposa, y no me avergüenzo de ello en absoluto. Lo del fútbol lo iba decidiendo yo como profesional, pero este es un caso inusual. Todos estábamos decididos a que viniese por un año para cumplir nuestros sueños, y luego volver a jugar a golf", expresó el guardameta polaco.
"Decidiré en las próximas semanas. También está la cuestión logística de los estudios [de mis hijos] y del cambio. Por ahora, estoy disfrutando lo que sucedió y no me pregunto si me quedaré aquí o no", agregó.
El guardameta polaco, de 35 años, participó en 29 partidos esta temporada con los culés. Esta temporada, el Barcelona ya ha conquistado la Supercopa de España, la Copa del Rey, y está muy cerca de levantar también el trofeo de la Liga Española.