Paris Saint-Germain alcanzó por segunda vez en su historia la final de la UEFA Champions League, y buscará levantar el trofeo por primera vez tras caer en Lisboa en 2020.
Sin embargo, el mero hecho de haber alcanzado la definición del próximo 31 de mayo en Múnich ya es motivo de celebración y así lo ha hecho saber su Presidente.
Nasser Al-Khelaifi decidió celebrar a lo grande la clasificación del PSG a la final y lo hará junto a los 600 empleados del club.
Así lo informó el periodista de Sky Sports, Kaveh Solhekol, quien compartió el comunicado que le llegó a aquellos que trabajan dentro del PSG.
En él, se les informó que todos ellos recibirán boletos gratuitos para viajar a la final de Múnich. Por si no fuera suficiente, también aseguró que cada uno de los 600 también recibirá parte del bono de rendimiento que, usualmente, va únicamente para los jugadores del plantel superior.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El comunicado del PSG a sus empleados
El comunicado reza lo siguiente: “La filosofía y el éxito de este club tiene como fundamento la suma de nuestros esfuerzos colectivos. Desde nuestros jugadores en la cancha a nuestro cuerpo técnico y a todas las personas de cada departamento del Paris Saint-Germain.
Estamos orgullosos de ser una familia, la familia del Paris Saint-Germain, y representar Paris y Francia en el escenario mayor. Es por esa razón que todo nuestro staff tendrá la oportunidad de estar al lado del equipo en la misión final de Múnich.”
El PSG alcanzó la final tras finalizar décimo quinto en la fase de liga de la UEFA Champions League, y verse obligado a jugar la ronda de Playoffs. Allí venció al LOSC Lille con un global de 10 a 0, luego dejó en el camino al mejor equipo de la fase regular, Liverpool.
Tras la tanda de penales contra los Reds, el siguiente rival fue Aston Villa, al que superó con un global de 5 a 4, y finalmente un 3 a 1 vs. Arsenal le dio la oportunidad de enfrentar al Inter de Milán, el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena.