Hace unas semanas, el youtuber Logan Paul criticó a Lionel Messi por lanzar una bebida energética que, aseguró, era una copia de otra comercializada por el también luchador de la WWE, así que lanzó un reto al delantero del Inter Miami para resolver el supuesto plagio en una pelea.
Ante ello, Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi, salió a la palestra para aceptar el combate, mismo que Logan Paul ha preferido descartar “soy una superestrella de la WWE, tengo una misión por cumplir”, comentó tras rechazar una supuesta oferta de 15 millones de dólares, lo que fue profundamente lamentado por el escolta del astro argentino.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Lolo, Lolo, escucha, suficiente con tu historia de superestrella de la WWE, todos sabemos que te dio miedo. En español, ‘te cagaste’, en francés, ‘tu as fait caca’. Hace dos meses, cuando querías pelear contra un futbolista, no mencionaste a la WWE. Ahora que se pone serio intentas buscar excusas. Honestamente, ¿quién rechaza 15 millones? Y te atreves a hablar de compromiso”, indicó el guardaespaldas de Lio en un video en su cuenta de ‘X’.
“Ahora tienes dos opciones, seguir bailando en el ring con tu drama, tus bebidas y tu estilo de vida falsos o ser hombre, salvar tu dignidad y firmar el contrato. Vamos a darle a la gente una pelea de verdad”, sentenció el guardaespaldas, a la espera de presionar al youtuber para que acepte el millonario contrato.
Lolo, don't let fear take over. Just sign the contract everything's gonna be fine. I promise I won't knock you out in the first round. pic.twitter.com/uJ0y5At82S
— Yassine Cheuko (@YassineCheuko) May 2, 2025