El Real Madrid se sigue moviendo en el mercado de cara a la próxima temporada, siendo prioridad reforzar la zona defensiva.
Esta mañana tanto el Liverpool como Trent Alexander-Arnold confirmaban su separación para final de temporada. El inglés será el primer refuerzo de los blancos, pero no el único.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Según informa el diario L’Équipe, el Madrid está dispuesto a sentarse a negociar con el Arsenal para hacerse con los servicios del central francés William Saliba.
El Madrid tiene como prioridad reforzar el centro de la zaga tras una temporada muy complicada debido a las lesiones de Eder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba. De hecho Ancelotti debió echar mano del canterano Raúl Asencio, quien no entraba en los planes, y apostar en ocasiones por Aurelién Tchouaméni para hacerle frente a las bajas en esa zona.
L’Équipe en la misma nota señala que ya se dieron los primeros contactos entre Saliba y el Real Madrid hace algunas semanas, aunque el equipo presidido por Florentino Pérez hará el esfuerzo de ficharlo este mismo verano, o bien, en el 2026.
Eso sí, no será sencillo para el Real Madrid sacar a Saliba de Londres. El principal motivo es que el Arsenal no esta dispuesto a perder a una de sus grandes figuras y el hecho de que Mikel Arteta lo considera imprescindible. Además su fichaje podría estar rondando los 100 millones de euros.
William Saliba tiene 24 años y su contrato con el Arsenal vence en junio de 2027.
MÁS INFORMACIÓN