BUSCAR EN EVERGOL

El Clásico entre el Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo 11 de mayo y por tal motivo el cuadro culé lanzó una camiseta especial. La nueva vestimenta es una edición limitada en conjunto con Spotify.

Y es que como viene siendo usual en los últimos clásicos de LaLiga, el Barcelona dejó de lado el tradicional logo de Spotify para colocar la portada de los artistas que están en mayor auge en el momento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En esta ocasión, el Barcelona lucirá en el pecho el logo de Cactus Jack, una marca creada por el rapero estadounidense Travis Scott que da nombre a su sello discográfico y sus colecciones de moda.

El Clásico es un momento que todo el mundo sigue. Colaborar con Spotify y el Barcelona me permite fusionar mi universo con el suyo. Eso no va sólo de poner a Cactus Jack en una camiseta. Se trata de construir algo que difumine la línea entre la música y el deporte. Ser el primer artista en actuar en Barcelona como parte de esta colaboración y compartir este momento con mis fans lo traslada todo a otro nivel”, dijo Scott. 

La camiseta salió con un precio entere los 399,99 y 2999,99 euros. A los pocos minutos de estar en venta se agotaron.

Travis Scott se convirtió en el sexto artista en aparecer en la camiseta del Barcelona. Anteriormente estuvieron Drake, Rosalía, The Rolling Stones, Karol G y Coldplay.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.