BUSCAR EN EVERGOL

Antonio Rüdiger, defensor alemán del Real Madrid, pasó este martes por el quirófano luego de jugar siete meses con fuertes dolores.

Y es que Rüdiger ha estado jugando en los últimos meses con una rotura parcial de menisco. El alemán tomó la decisión de someterse a este procedimiento ahora, ya que se prevé que tendrá una importante sanción por su expulsión ante Barcelona en la final de la Copa del Rey.

“Ahora por fin vuelvo a estar sin dolor y la operación ha sido un éxito. Gracias al equipo médico y especialmente a Guido Spirandelli (fisio del Madrid)”, añadió en su mensaje el jugador.

La idea de Rüdiger es llegar en optimas condiciones a la Nations League y el Mundial de Clubes.

Antonio Rüdiger estará de baja entre 4 y 6 semanas.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.